domingo, 6 de noviembre de 2011

Locura

Y bien, si estoy loca, ¿por qué no me llevan a un manicomio? ¿Por qué me dejan andar con total libertad por las calles? ¿Quién puede asegurar que no haré otra "locura"? ¿Y quién rayos estableció lo que era una eso? Pienso que toda la gente que primero se rió y luego se atemorizó y salió corriendo aquella vez debe saber. ¿Será que tiene que haber un determinado número de gente viéndote con ojos desorbitados para que se considere que es una locura? ¿O se mide sólo el temor? Es decir, una persona puede tener tanto miedo que podría considerarse como dos en lugar de una.
Pero, bueno, ¿se dan cuenta? Si tan sólo se intenta desentrañar un simple y muy sencillo misterio del universo tal como es la locura, largas reflexiones que no nos llevan a ningún lado se gastan. ¡Imaginen si intentásemos descifrar por qué amamos! Bueno, aunque no creo que el amor diste mucho de la locura, ¿cierto?
En fin, un personaje muy célebre (ya saben, muy importante, más incluso que ese tal Newton del que tanto alardean) dijo una vez: "Aquí todos estamos locos". ¿Quién fue? Se los dejo de tarea.

3 comentarios:

  1. Comparto esa ideología. Estamos locos. A veces me pregunto si soy la unica caminante que imagina historias de fantasía mientras sus pies se mueven rapido, o si soy la unica que tiene una relación mental con un chico. Hago cosas raras (unicas) y no sé si hay alguien más como yo. Prefiero que me llamen loca a "marihuana" como una vez me dijo una profesora y una ex-amiga.

    Vaya biblia he dado. Me gustan tus blogs *O*

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Ese texto ha sido una verdadera locura pero Me encanto... de una forma u otra todos estamos locos (solo en formas diferentes) jeje Las personas aveces dicen q soy rara pero prefiero estar en mi mundo q en la porquería en la vivimos hehe Sorry x la palabra ..!
    Me encanta tu blog y espero que sigas escribiendo ;)


    Saludos :*
    PD: Si Tenes Tiempo..¿Podes Pasar Por Mi Blog? :D

    1-http://mydream136.blogspot.com/
    2-http://wwwmylife2013.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola Ana! :) Soy Dany de My Secret World
    Wow ya me he pasado por ambos blogs y me han encantado! Y si, pienso que tienes razón con eso de la locura. Todos estamos locos, jeje creo q la locura viene en diferentes grados, pero al fin y al cabo todos tenemos aunque sea un poco de locura en nuestro interior. :)

    Y esa frase: "aqui todos estamos locos" me suena, me he puesto a pensar y creo que la dijo el sombrerero loco de Alicia en el País de las maravillas. Y también tengo otra frase, que me acuerdo de la última vez que vi esta peli, no estoy segura de si está bien pero creo que es esta: "Estás loco. Pero te contaré un secreto, las mejores personas lo están."

    KiSsEs, Dany

    P.D: Que bn que quieras participar en el concurso! :) Y ya leí tu comment y si, creo que tienes razón. Así que decidí que la ganadora me diga que premio quiere y yo se lo daré acompañado de algún otro premio más! ;)

    ResponderEliminar